Accesos

Equipos multidisciplinarios trabajando en conjunto para ti

El porqué de Quirurgie®

En Quirurgie® creemos que la mejor manera de preservar la salud de nuestros pacientes es brindando una atención integral. Por tal motivo, desarrollamos un modelo de atención en el cual creamos los Programas Multidiciplinarios Quirurgie®, los cuales son programas de manejo interdisciplinario, que involucran la atención y opinión de expertos en cada área, de forma organizada.

 

¿Te imaginas varios especialistas trabajando en conjunto por tu salud? Nosotros le llamamos Consulta Integral.

 

El porqué de Quirurgie® es otorgar un modelo de atención especializado, integral, multidiciplinario e individualizado a partir de dos conceptos novedosos: los Grupos Especializados (GE-Q) y los Programas Multidisciplinarios (PM-Q).

CE-Q: Un equipo de especialistas trabajando en coordinación sólo para ti

Los Grupos Especializados Quirurgie® (GE-Q) son equipos médicos organizados en una estructura de atención multidisciplinaria para cada área de medicina. Cada GE-Q cuenta con un panel de expertos que dirige y define el Programa Multidisciplinario (PM-Q) más adecuado para el paciente. Una vez que el GE-Q establece el programa, al paciente se le da un cronograma con objetivos y actividades puntuales.

Un cronograma de actividades médicas individualizado

El Programa Multidisciplinario Quirurgie® (PM-Q) es un cronograma de actividades médicas, diseñado por un equipo de expertos con base en las necesidades médicas de cada paciente, es decir es un programa personalizado generado por un grupo médico especializado.Después de la evaluación inicial, los especialistas determinarán junto contigo las mejores opciones terapéuticas, basados siempre en la evidencia científica actual.

 

Todos los Programas Multidisciplinarios Quirurgie® dependen y son dirigidos por su respectivo grupo médico, el cuál hará la mejor propuesta de acuerdo a los requerimientosde cada paciente.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con una amplia gama de servicios multidisciplinarios e integrales para tu salud, conócelos:















Contacto

Nos preocupamos por ti, nuestro objetivo reestablecer tu salud. Acércate a nosotros, estamos para atenderte.