El PM-Q para la Atención Integral de la Mujer es un cronograma de actividades médicas y quirúrgicas, integrando diversas disciplinas, para atender con mayor eficacia los padecimientos específicos de la Salud Femenina.
La detección es clave para poder realizar intervenciones oportunas. Actualmente los cánceres cérvico-uterino y de mama son las principales causas de muertes por esta enfermedad en mujeres.
El embarazo es una condición en la que no se deben escatimar cuidados y vigilancia para asegurar la salud del bebé y la madre. Un seguimiento en conjunto supervisado por un especialista nos permite detectar cualquier anomalía y prevenir complicaciones.
La menopausia se presenta generalmente entre los 40 y 50 años provocando alteraciones hormonales importantes. Establecer una terapia hormonal adecuada de reemplazo para la función ovárica es importante no sólo para disminuir los síntomas, sino para prevenir descalcificación, trastornos hormonales más severos e incluso tumores malignos.
UN MODELO DE ATENCIÓN NOVEDOSO
Integramos diversas especialidades médicas y quirúrgicas bajo un innovador concepto de atención integral. Creamos un programa individualizado con resultados sólo para ti.
Nos preocupamos por ti, nuestro objetivo reestablecer tu salud.
Acércate a nosotros, estamos para atenderte.