Ofrece atención a las necesidades de los pacientes en fase terminal declarados así por parte de los médicos tratantes. Supone un cambio de actitud por parte del equipo médico que busca otorgar una mejor calidad de vida tanto al paciente como a sus familiares o cuidadores.
Se busca ofrecer las mejores condiciones en el paciente en fase terminal integrando especialidades relacionadas con dicha fase: cuidados paliativos, clínica del dolor, psiquiatría, psicología y nutrición.
El manejo médico en fase terminal se integra de forma interdisciplinaria atendiendo las necesidades de los pacientes así como de sus cuidadores principales. El objetivo es crear un equipo multidisciplinario en la atención hospitalaria y/o en el hogar del paciente.
Este programa tiene como objetivo permitir la mejor calidad de vida al paciente integrando especialistas en dolor, psicología, psiquiatría y cuidados paliativo. Lo anterior se realiza respetando la integridad y dignidad del paciente, así como su entorno.
UN MODELO DE ATENCIÓN NOVEDOSO
Integramos diversas especialidades médicas y quirúrgicas bajo un innovador concepto de atención integral. Creamos un programa individualizado con resultados sólo para ti.
Nos preocupamos por ti, nuestro objetivo reestablecer tu salud.
Acércate a nosotros, estamos para atenderte.